Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Brutal choque arrebata papá de bebé de 4 añitos

En Pocora, Limón

  • El cuerpo del hombre quedó prensado entre las latas retorcidas del carro que conducía

  • Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo

  • El vehículo quedó completamente retorcido

  • Quién era

Una violenta colisión frontal entre un automóvil y un tráiler le arrebató la vida a Melvin José Ugalde Matarrita de 24 años de edad quien era padre de un bebé de cuatro años.
Los hechos se dieron en Pocora de Guácimo, Limón. cuando el joven viajaba en sentido hacia Siquirres y por razones que no se tienen claras pegó de frente con un tráiler.
El ahora fallecido viajaba en un Hyundai Elantra modelo 94, placa 503870, registrado a nombre de una persona de apellidos Gison Thompson.
De inmediato otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al 911desde donde desplazaron unidades de Cruz Roja y bomberos.
Al llegar los socorristas se toparon con una escena realmente desgarradora, ya que el vehículo liviano quedó completamente retorcido y dentro estaba el cuerpo de Ugalde.
Los paramédicos realizaron la revisión, pero ya no había nada que hacer, pues el hombre había fallecido en el sitio, ahora solo les tocaba liberarlo de entre las latas retorcidas del auto.
Con el uso de equipo especial procedieron a rescatar el cuerpo para entregarlo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encarga del caso.
El conductor del camión no sufrió lesiones, pero sin poder creer la magnitud del accidente que había protagonizado.
Los judiciales llegaron al lugar para realizar la respectiva inspección del lugar para determinar qué ocasionó el accidente.
Tras culminar con sus indagaciones los judiciales procedieron al respectivo levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue judicial para la respectiva autopsia y con ello conocer a ciencia cierta la causa de muerte del joven.
Al sitio llegaron conocidos del muchacho, entre ellos Estefany Collado junto a su esposo quienes al ver el cuerpo reconocieron que se trataba de su amigo.
“Estamos muy afectados porque mi esposo y yo fuimos los primeros en verlo, en el estado que estaba es duro la verdad”, relató en sus redes sociales la mujer.
Mientras tanto amigos y familiares recuerdan el buen sentido del humor que tenía Ugalde y que siempre lograba sacarles una sonrisa.
“Uno jamás está preparado para estas cosas, tal vez pensamos que a los familiares o amigos nunca les va a pasar; lamentablemente no podemos devolver el tiempo. Con gran dolor en mi corazón despido a un amigo, a alguien que llegó ser parte de mi familia, que siempre nos llenó de alegría. Hace un mes que nos vimos, quién iba a pensar que era la última vez. Te extrañaremos mucho Chepón”, comentó Michi Rodríguez, una amiga del joven.
El caso quedará en investigación por parte del OIJ.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL:

Lunes 10 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA