Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cal y arena para Campbell en México

Vuelve a ser titular, pero su equipo pierde

Joel Campbell sonríe durante el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul. (Foto: León)

México. (AFP)- El Cruz Azul se impuso 2-0 al León del costarricense Joel Campbell, en el estadio Olímpico Universitario en la tercera jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano. 

El tico disputó su primer encuentro de la temporada como titular, pero su equipo cayó derrotado. El paraguayo Juan Escobar marcó el 1-0 para el equipo celeste con un remate de cabeza al minuto 4. Cruz Azul redondeó la victoria de 2-0 al minuto 90 con un penal convertido por el argentino-mexicano Santiago Giménez. Campbell estuvo en cancha 64 minutos antes de ser sustituido para que ingresara Osvaldo Rodríguez.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a siete puntos y alcanzó el coliderato mientras que el León se quedó con cuatro unidades y ocupa el puesto 10 de la tabla entre 18 clubes. En la próxima jornada el cuadro esmeralda se medirá de visita al Pachuca mañana martes a las 6 p.m. hora costarricense.

En el estadio BBVA, los Rayados del Monterrey igualaron 2-2 con los Guerreros del Santos. La escuadra regiomontana se puso en ventaja 1-0 al minuto 9 con un remate del argentino Nicolás Sánchez dentro del área chica. El conjunto santista consiguió el 1-1 con un remate frontal dentro del área del argentino Julio Furch al 24. La voltereta de los Guerreros de 2-1 fue cortesía de Nicolás Sánchez al 76 con un autogol. 

Daniel Parra sentenció el 2-2 para el Monterrey tras una serie de rebotes en el área del Santos. Con el empate, las dos escuadras llegaron a cuatro puntos.

En el estadio Akron, el Puebla se impuso 1-0 al Guadalajara con gol de media vuelta de Santiago Ormeño al minuto 63. El equipo poblano se colocó como colíder con siete puntos mientras que las Chivas se quedaron con una unidad. La derrota le costó el puesto al entrenador Luis Fernando Tena, destituido este domingo debido al mal arranque del equipo.

La jornada 3 inició en el estadio Hidalgo con la victoria de 1-0 del Pachuca sobre el Querétaro. El viernes también, pero en el estadio Victoria, el Necaxa sumó su primer punto y dejó de ser colista del torneo al empatar 1-1 con el líder América que llegó a siete unidades.

El Mazatlán, el nuevo equipo del balompié mexicano, logró el primer triunfo de su historia al imponerse 2-1 al Toluca en el estadio Mazatlán el Kraken.

Este domingo, los Pumas, que tenían seis puntos, dejaron escapar la oportunidad de asumir el liderato en solitario al empatar en casa con los Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Universitario (1-1).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA