Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae sujeto por homicidio y tentativa en Pueblo Nuevo

De Limón.

Foto: Cortesía del OIJ.

Un allanamiento desarrollado por agentes de la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) permitió la captura de un hombre, el cual figura como sospechoso de participar en un homicidio y del intento de este delito contra otro afectado.

Las acciones policiales se efectuaron en el sector de barrio Pueblo Nuevo a primeras horas de este sábado 8 de agosto y se informó que el ahora detenido tiene 23 años.

El homicidio se presentó el 20 de febrero de este año en barrio Pacuare, donde el fallecido de apellido Hernández y el otro hombre que lo acompañaba apellidado Lindo permanecían sobre la vía pública.

“Pasó por el lugar un vehículo del que realizaron varios disparos impactando a las víctimas en diferentes partes del cuerpo. Hernández aún con vida fue trasladado al hospital de Limón, donde murió poco tiempo después de su ingreso; por su parte el herido se pudo recuperar de las lesiones sufridas.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica”, expresó la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA el próximo lunes 10 de agosto.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Agosto, 2020

HORA: 11:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA