Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cantante urbano muere acribillado

Mientras caminaba con 2 hombres, Santa Ana

  • La policía custodió la escena del crimen donde los investigadores ubicaron una decena de casquillos de arma de fuego

  • El cantante nacional tenía temas pegados en la radio y miles de reproducciones en plataformas digitales

  • Quién era

Javanka Gordon Gordon, de 26 años, falleció luego de recibir una docena de impactos de arma de fuego calibre 9 mm en la cabeza, brazos, piernas y tórax, cuando caminaba con dos sujetos en calle Manantiales de Pozos, Santa Ana.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, la víctima mortal quedó tirada sobre un charco de sangre boca arriba, en lo que podría ser un ajuste de cuentas. Los pistoleros viajaban en un vehículo liviano blanco que escapó por la ruta 27.
Gordon era cantante de música urbana oriundo de Limón, pero al parecer radicaba en Escazú. Ahora el Organismo de Investigación Judicial averigua qué hacía en ese sitio con dos masculinos que no fueron heridos, por lo cual no se descarta que ambos ayudaran a los asesinos.
Trascendió que Gordon, quien era conocido como Lil Quil o Shaku Quil, tenía temas musicales muy sonados en la radio nacional como “Pichota”, con más de un millón de reproducciones en YouTube, y “Ella quiere fuck”.
El cuerpo del cantante nacional, quien habría sido detenido por drogas en Garabito, lo llevaron a la morgue donde le realizaron la autopsia, mientras que las pesquisas continúan para lograr detener a los gatilleros.

ANTECEDENTES

En abril de 2018 Gordon fue detenido por posesión y venta de droga en Jacó, Garabito, tras un operativo policial donde lo hallaron en el baño de un hotel con una cantidad importante de marihuana.
En ese momento la Fuerza Pública recibió una llamada anónima para informar que un sujeto estaba vendiendo sustancias ilegales en un conocido hotel de la zona.  
Cuando los oficiales llegaron, encontraron al cantante con la marihuana, al parecer 750 gramos. En el baño hallaron varias bolsas con más yerba que, al parecer, un estadounidense dejó en el sitio y habría sido entregada por Shaku Quil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 08 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA