Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Investigan muerte de 2 hombres abandonados

San José

  • La policía custodió la vivienda abandonada donde ubicaron un hombre en avanzada descomposición.

  • Las autoridades llegaron a otro sitio capitalino donde hallaron un cadáver.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan las circunstancias que mediaron en el fallecimiento de dos hombres que llevaban varios días abandonados en dos inmuebles capitalinos.

El primero hallazgo se presentó en una humilde vivienda ubicada cerca de la rotonda de la Y Griega, donde el fuerte olor a podrido alertó a los trabajadores de un taller que se comunicaron con la Fuerza Pública, quienes se aproximaron a la escena para verificar.

Una vez en el lugar confirmaron de que se trataba del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre adulto, que por su condición no se pudo saber si tenía algún tipo de herida. Lo trasladaron a la morgue donde le practicaron la autopsia que determinará la causa del deceso. 

El segundo hecho se reportó en el centro de San José, donde ubicaron sin vida a otro masculino sin identificar. Personal de un negocio contiguo al cuarto donde habría llegado llamaron a las autoridades para que investigaran.

Los cruzrojistas con trajes especiales arribaron y confirmaron que el paciente no presentaba signos vitales, mientras oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena.

Además los agentes judiciales, también con su equipo de protección, levantaron huellas, revisaron el llavín de la puerta principal donde descartaron que estuviera dañado o alterado.

El cuerpo lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses para los respectivos análisis que determinarán la causa del deceso.

En ambos casos las víctimas no portaban documentación y estaban solas en los sitios donde las encontraron.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla y Mauricio Aguilar

EMAIL:

Viernes 07 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA