Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leonas hacen respetar la casa

Derrotan 3-2 a Saprissa y siguen invictas

María Paula Salas marcó el gol del triunfo en el clásico ante Saprissa. (Foto: Prensa Alajuelense)

Alajuelense allana su camino en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la primera división del fútbol femenino luego de vencer en un partidazo al Saprissa, compromiso que terminó 3-2 en el estadio Morera Soto.

El partido fue emocionante desde el principio hasta el puro final, pues incluso un minuto antes del cierre fue cuando se definió el asunto con un remate de María Paula Salas, quien castigó a sus excompañeras y les dio el triunfo a las liguistas. Antes de ella, había marcado Priscila Chinchilla y Viviana Chinchilla hizo un tremendo golazo olímpico.

“Salimos contentas porque remontamos, nunca agachamos la cabeza, tratamos de luchar y lo dimos todo en los 90 minutos y aunque Saprissa esté reforzado, nosotros tenemos nuestras jugadoras y nuestro juego, entonces uno no tiene que tener miedo, nosotras trabajamos para esto y demostrarlo en la cancha”, indicó la goleadora Priscila Chinchilla.

Las manudas marchan invictas en este torneo, tienen 5 juegos donde registran 4 triunfos y un empate y están igualadas en lo alto de la tabla con Sporting. La buena racha de las liguistas es aún más amplia si se toma en cuenta el torneo anterior, cuando el equipo era Codea-Alajuelense donde tienen 26 encuentros sin caer.

“No nos podemos conformar con este partido, nos tocan partidos difíciles y hay que ganarlos, ahorita tenemos en mente ganar todos los partidos, seguir invictas y poder llegar a la final”, agregó.

El resto de la jornada 5 de la primera división del fútbol femenino se jugará este fin de semana con los duelos entre Sporting-Herediano, Suva Sports-Coronado y Pococí-Dimas Escazú.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA