Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados con el Team en la mira

Para el juego del sábado

Los morados entrenaron hace unos días en el Estadio Nacional para preparar el duelo ante los rojiamarillos

Herediano y Saprissa se miden este sábado en la SuperCopa, el campeón del Apertura 2019 se enfrenta al monarca del Clausura 2020, sin duda será un buen espectáculo previo al inicio del campeonato nacional.

En Saprissa son ambiciosos, los jugadores de la “S” saben que están en plena pretemporada y que aún no se encuentran en las mejores condiciones para la competencia oficial, pero cuando pelean por algo, el objetivo es ganarlo. 

“Se trata de una copa, y en Saprissa nos enseñan y nos acostumbran a ganar todo, vamos a ir con la consigna de ganar, a sabiendas de que estamos en media pretemporada. Hay que hacerlo bien, ganar ante un buen rival, eso es en lo que nosotros nos mentalizamos siempre”, comentó el defensor Alexander Robinson.

Luis José Hernández, lateral del Monstruo, asegura que el partido ante los florenses cae bastante bien, ya que se trata de un oponente fuerte, de esos que siempre pelean por el título, “los dos equipos quieren ganar”, destacó.

Este juego servirá para descubrir parte de la idea que quiere el técnico Walter Centeno de cara al Apertura 2020, lo cual parece no estar del todo claro, ya que en el cuadro morado se dieron varios movimientos respecto a salidas y llegadas de jugadores. 

“En un equipo como Saprissa siempre es difícil, un claro ejemplo es que acabamos de salir campeones y hubo bastantes cambios, siempre está esa competencia que es buena y a uno lo hace crecer. Lo importantes es ir paso a paso”, adujo Hernández.

Quienes crean que el campeón llegará un poco trabado por el asunto de la pretemporada, no están del todo en lo correcto. Robinson aseguró que ya pasaron por lo más pesado de trabajos físicos, y ahora se enfocan en los aspectos técnicos y tácticos, por lo que se verán buenas pinceladas en este cotejo.

No se puede olvidar que este compromiso se disputará en el Estadio Nacional a las 7 de la noche y sin público. Se trata de un duelo a 90 minutos, donde uno de los dos podría ganar, en caso de empate irán directo a los lanzamientos desde el punto de penal.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa Saprissa

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA