Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sustituto de Sabo llegaría de Guápiles

Javon East suena para San Carlos

Javon East suma dos torneos con el conjunto guapileño. (Foto: Santos de Guápiles)

San Carlos tenía a Álvaro Saborío como su referente en ataque para el campeonato que se avecina, sin embrago ante la oportunidad que se le presentó al ariete en Liga Deportiva Alajuelense la dirigencia norteña no se quedó de brazos cruzados.

Gustavo Pérez, gerente de los Toros del Norte, indicó que en parte dejaron ir a Saborío porque confían en que las figuras que tienen son suficientes para cumplir los objetivos del club, pero no se cierran a nuevas incorporaciones.

Quedó un espacio en ataque y podrían llenarlo en los próximos días. Se dice que los sancarleños tocaron las puertas del Santos de Guápiles con el interés de fichar a su atacante estrella, el jamaiquino Javon East.

“Javon es un jugador que interesa no solo a San Carlos, sino a varios equipos, tanto nacionales como internacionales. Esto no depende solo de nosotros, se trata de un jugador que tiene contrato con un equipo. Hay que ver si hay interés en cederlo, son muchos detalles que hay que ver, pero estamos abiertos a la posibilidad”, declaró.

Pérez recalcó que mientras las inscripciones estén abiertas buscarán la manera de siempre tener al mejor equipo. Reconoció que de momento lo mejor es mirar el mercado a lo interno del país por el problema de viajes para los extranjeros, aunque no descartó ver los países de los cuales sí pueden entrar foráneos.

Respecto a la salida de Saborío, el gerente de los norteños dijo que dejaron que el futbolista tomara su decisión. “Es un hombre de la casa, se convirtió en leyenda, nos trajo de segunda a primera división, fue campeón de primera y obtuvo títulos de goleo”, apuntó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA