Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano buscará enviar mensajes

En duelo de Supercopa

Jonathan McDonald es de los principales refuerzos de Herediano este torneo. (Foto: CSH)

Diario Extra · D- Herediano Buscará

Herediano, que se acostumbró a estar en las instancias finales de casi todos los campeonatos, busca volver a ser protagonista en el Torneo Apertura 2020, para eso ocupa pelear contra otros que se reforzaron bastante bien, entre ellos los eternos rivales, Alajuelense y Saprissa.

Este sábado es la primera oportunidad de poner su nueva apuesta en escena. Los rojiamarillos juegan ante el Deportivo Saprissa por la Supercopa, un encuentro que según los florenses deben ganar, no aspiran a menos que eso.

“Nos sirve para ir midiendo fuerzas para lo que viene en el torneo, queremos ser campeones, el sábado tenemos que ganar sí o sí. Es una final, una copa, y queremos mandar un mensaje”, comentó el lateral Keysher Fuller.

El mediocampista Berny Burke asegura que el encuentro ante Saprissa es ideal para ganar confianza, asegura que sirve para empezar con el pie derecho. Sabe que el rival cambió mucho, pero tampoco es un tema que lo sorprenda.

“Son jugadores a los que ya enfrentamos, nosotros tuvimos a Jimmy (Marín). Tenemos que hacer nosotros las cosas bien para poder cumplir con lo que queremos. En el equipo hay una competencia sana, eso es bueno, los refuerzos se han acoplado bastante bien”, señaló Burke.

Herediano se mantiene entrenando con los asistentes técnicos de Jafet Soto, esto mientras se termina de resolver su caso con la Comisión de Ética de la Federación de Fútbol, que lo sancionó a él y otras personas por un año fuera del fútbol nacional, tras la posible vinculación con el equipo del Municipal Grecia.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA