Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan Oviedo enfrentará al Manchester United

En cuartos de Europa League

  • Bryan Oviedo (19) celebró con sus compañeros el boleto a la siguiente fase de la Europa League. (Foto: Tomada de la web)

  • SE QUEDA

París, Francia. (AFP) -Dos clásicos del fútbol europeo, Inter de Milán y Manchester United, se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Europa League, mientras que uno de los representantes españoles, el Getafe, fue eliminado por los italianos.

Estas eliminatorias quedaron pendientes en marzo, cuando se suspendieron todas las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

En Gelsenkirchen, a partido único ya que en marzo no se pudo jugar ni siquiera la ida, el Inter superó al Getafe por 2-0 con los goles del belga Romelu Lukaku (33) y del danés Christian Eriksen (83), minutos después de que el Getafe desaprovechase un penal, que Jorge Molina envió fuera (75).

Por su parte, el Inter, reciente subcampeón de la Serie A, estará en los cuartos de final del segundo torneo europeo, donde el lunes se enfrentará de nuevo en Alemania al Glasgow Rangers o al Bayer Leverkusen, que deciden su eliminatoria el viernes.

En Old Trafford, el Manchester United, que ya había ganado 5-0 en la ida disputada en Austria, selló su clasificación para la 'Final 8' de la Europa League tras ganar 2-1 al LASK. El United se enfrentará en cuartos de final al Copenhague, donde milita el tico Bryan Oviedo, que remontó su eliminatoria frente al Basaksehir de Estambul.

Los turcos habían ganado en la ida por 1-0, pero los daneses voltearon el marcador con los tantos de Jonas Wind (5 y 52) y de Rasmus Falk (62).

 

MÁS JUEGOS

 

En la otra eliminatoria jugada este miércoles, el Shakhtar Donestk, que ya contaba con la ventaja de la victoria 2-1 en Alemania anta el Wolfsburgo, fue muy superior y volvió a ganar por 3-0, pese a que los goles no llegaron hasta los últimos minutos, con doblete del brasileño Júnior Moraes (89 y 90+3) y otro del israelí Manor Solomon (90+1).

Hoy se conocerán los otros cuatro equipos clasificados para la 'Final 8' de Alemania, con una eliminatoria a partido único, la del Sevilla-Roma, y tres encuentros de vuelta: Leverkusen-Rangers (3-1 en la ida), Basilea-Eintracht Fráncfort (3-0) y Wolverhampton-Olympiacos (1-1).

 

SE QUEDA

 

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el traspaso permanente del atacante chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán. El jugador, de 31 años, llegó al conjunto lombardo el pasado agosto en préstamo, después de una temporada y media en Old Trafford.

En su estancia en el equipo italiano ha firmado cuatro tantos en 31 partidos. "Alexis ha estado bien allí. Es un buen jugador y le deseo lo mejor", añadió. Antes, el jefe ejecutivo el Inter, Beppe Marotta, declaró que Alexis Sánchez se unirá a su equipo por tres temporadas.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA