Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo comprar el regalo de mamá desde casa?

App tica le ayuda a escoger en la comodidad de su hogar

Llega una época muy especial, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en medio de la pandemia y las medidas restrictivas los días previos a dicha celebración, muchas personas no podrán salir en búsqueda de ese detalle especial.

Ante este panorama, la aplicación costarricense E-Fast ofrece miles de opciones de regalo para las madres con una facilidad para escoger, ordenar y pagar a través de la virtualidad. Además, pone a disposición la posibilidad de enviar ese detalle a la distancia, ya que el usuario podrá ingresar la dirección a la cual desea que le llegue el regalo a mamá, sin necesidad de estar presente y con la opción de envoltura de regalo.

Dicha aplicación muestra una variedad de opciones de obsequios con precios competitivos tales como abarrotes, ropa, accesorios, productos de belleza, maquillaje, decoración, electrodomésticos, artículos de cuidado personal como rizadores, secadoras, entre otros; los cuales se han convertido en algunos de los artículos más buscados por los consumidores en esta temporada.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Dos Pinos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, On Cloud, Conair, Wahl, Maggi, Tesoro del Mar, Sardimar, Pozuelo, Jack’s, Marinela, Coca-Cola, Jinca Foods, Armenio, Nevax, Bimbo, el ectr odomésticos de las marcas Hamilton Beach, Premium y Black & Decker. Suplementos deportivos de marcas como GNC y Salstick, así como salveques HP, Lenovo, Klip, Xtreme, Thule y Case Logic.

“En E-Fast estamos preparados para una celebración tan importante como lo es el Día de la Madre. Gracias a nuestra plataforma, facilitamos la compra de regalos en esta fecha, ya que ponemos a disposición una variedad de productos únicos sin salir de casa y todo por medio de un dispositivo móvil”, comentó Amelyn Marín, gerente de mercadeo de E-Fast.

E-Fast ofrece envíos a todo el país. En el caso del Área Metropolitana, las entregas se realizan en menos de 24 horas, incluyendo sábado y domingo. Asimismo, la plataforma no tiene un monto mínimo de compra; sin embargo, los dos primeros pedidos o cualquier pedido mayor a 25 mil colones, el App ofrece la opción de envío gratuito.

Esta solución de compra en línea llega en momentos donde muchas personas buscan soluciones alternativas ante la nueva normalidad, siempre desde la seguridad de su hogar.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2020

HORA: 02:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA