Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hermanos caen por surtir 2 pueblos

OIJ allana cuatro puntos, San Ramón

  • Durante los allanamientos se decomisaron cerca de ¢200 mil que se cree son producto de la venta de droga

  • También se incautaron varias dosis de crack

Gracias a cuatro allanamientos realizados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Ramón, se logró la captura de una pareja de hermanos que se presume se dedicaba a la venta de drogas.

Se trata de una mujer de 34 años y un hombre de 30, ambos de apellidos Montero Ruiz, a quienes se les venía investigando por el ilícito negocio que desarrollaban.

El trabajo de los judiciales inició hace aproximadamente dos meses, cuando recibieron información confidencial que los alertaba acerca de la actividad ilegal que se estaba llevando a cabo por parte de estas personas. De acuerdo con los denunciantes, lo que vendían era droga tipo crack y marihuana, tanto en su casa de habitación y como en otra propiedad tipo búnker. 

Tras efectuar los seguimientos e investigaciones necesarias, por fin los agentes procedieron con los cuatro allanamientos en los sectores de El Progreso y Linda Vista en San Ramón.

Es así como logran la detención de los hermanos y además el decomiso de 91 piedras de crack, droga tipo marihuana y más de 200 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Una vez que los judiciales concluyeron las diligencias, los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se les realice la respectiva indagatoria.

Al finalizar este proceso, se procederá con la audiencia donde se determinará si se impone algún tipo de medida cautelar contra los sospechosos por el tráfico de drogas.

El caso continuará en investigación para determinar si habría más personas involucradas en el ilegal negocio, así como para saber desde hace cuánto lo hacían.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía OIJ

EMAIL:

Miércoles 05 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA