Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Abren inscripciones para juegos virtuales

Olimpiadas Especiales Costa Rica

Para inscribirse hay que ingresar al Facebook Olimpiadas Especiales Costa Rica. (Foto: archivo)

Llegó el turno para que la natación, porrismo, voleibol, taekwondo, judo, kayak, tenis de mesa, tenis de campo, levantamiento de pesas y triatlón sean parte de la gran fiesta deportiva de los II Juegos Virtuales de Olimpiadas Especiales Covid-19 para personas con Discapacidad Intelectual (DI). 

Desde este lunes 3 de agosto y hasta el domingo 9 están abiertas las inscripciones por medio de las redes sociales de Olimpiadas Especiales Costa Rica donde hay un link que abrirá el formulario que los atletas deberán llenar con su información personal básica y agregar el video de la primera destreza como requisito de inscripción. Cada competidor podrá escoger uno o más deportes en los que desee participar.

Luego se publicará la segunda destreza con tiempo para hacerla y enviarla hasta el 23 de agosto, este video permitirá a los encargados por deportes ubicar a los participantes en las diferentes series. Ese segundo video se deberá volver a enviar ya con más tiempo para pulir detalles entre el 7 y 20 de septiembre como parte de la fase final. Los resultados se darán a conocer el 5 de octubre.  

El objetivo de los juegos es que los atletas sigan cuidándose, por lo que los diferentes videos se deberán realizar obligatoriamente en su casa: en el cuarto, corredores, patio o garaje.

Todos los participantes de los II Juegos Virtuales Olimpiadas Especiales CR Covid-19 2020 recibirán un certificado digital por su participación, mientras que los tres primeros lugares de cada deporte obtendrán una medalla en el momento en que las condiciones del país en medio de una  pandemia mejoren y puedan hacérselas llegar hasta sus casas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA