Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Entre gritos acaban con mujer en cama

Detienen marido como sospechoso, Guanacaste

  • La Fuerza Pública encontró el cadáver en la casa donde vivía la pareja

  • Katherine Vanessa Villalobos Williams

En circunstancias muy confusas encontraron sin vida a Katherine Vanessa Villalobos Williams, de 39 años, quien estaba tendida sobre su cama aparentemente tras haber sido asesinada.

A las 10:30 a.m. una llamada al 9-1-1 alertó a la Fuerza Pública de que en una vivienda ubicada en San Pedro de Lagunilla en Santa Cruz, Guanacaste, se escuchaban gritos, en lo que parecía un caso de violencia intrafamiliar.

De inmediato los oficiales se movilizaron a la dirección brindada y al llegar ya no oyeron nada, sin embargo se aproximaron a la casa e ingresaron descubriendo a la mujer acostada.

Al verla inconsciente los policías dieron aviso a la Cruz Roja para que llegara a verificar el estado de la femenina, lo que hicieron poco tiempo después y es cuando lamentablemente se confirma que ya no presenta signos vitales, por lo cual la declararon fallecida.

Además estaba un hombre de apellidos Navarro Mora, de 23 años, quien sería el esposo y no supo explicar lo ocurrido, por lo que quedó detenido.

Se le dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que comenzara la respectiva pesquisa, mientras que la propiedad terminó en custodia de la Fuerza Pública.

Al llegar los agentes comenzaron la revisión de toda la estructura para encontrar cualquier indicio que permita determinar qué ocurrió en el sitio.

Según una primera revisión realizada por los agentes, el cuerpo de la treintañera no presentaba heridas de ningún tipo de arma ni tampoco signos de violencia visibles.

Tras culminar las diligencias policiales el cadáver fue trasladado a la morgue para determinar las causas del deceso y si existió un ataque.

Por su parte, a Navarro lo llevaron al Ministerio Público para la respectiva indagatoria y establecer su situación jurídica.

El caso continúa en investigación ya que aparentemente los casos de violencia doméstica entre la pareja eran constantes.

La mujer era madre de cuatro menores de 9 a 16 años.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez / Corresponsal

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA