Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bala perdida fulmina quinceañera

Queda en medio de fuego cruzado, Matina

La menor fue llevada primero a la Clínica de Batán, donde la estabilizaron para trasladarla al Hospital Dr. Tony Facio

Una menor de apenas 15 años de edad falleció luego de verse envuelta en una balacera que se dio el sábado anterior en el sector de Matina, Limón, por causas que se investigan.

Según se informó, fue a eso de las 4:06 p.m. del 1º de agosto cuando la joven compartía con otro sujeto en vía pública y se dio un intercambio de tiros quedando ellos en medio sin tener nada que ver.

La menor recibió un impacto en el estómago, mientras que el sujeto la acompañaba presentaba los impactos en los brazos y también quedó tendido en la vía pública.

Testigos del hecho dieron aviso a la Cruz Roja, que de inmediato se movilizó al sitio para brindar atención a los jóvenes.

“Al llegar se confirma la situación y se trasladan dos personas a la Clínica de Batán en estado crítico para posteriormente ser llevados al Hospital Tony Facio”, comentó Luis Ortiz, socorrista que atendió la situación.

Ese sábado, tras alertarse de la balacera, los oficiales de la Fuerza Pública efectuaron un rastreo en toda la zona, pero no se pudo dar con los agresores que hasta el momento se mantienen en fuga.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento del cuerpo que llevaron hasta la Morgue Judicial.

Ahora el caso queda en manos de los judiciales quienes deberán determinar las causas de la balacera y cómo terminaron impactando a estas dos personas que en principio serían inocentes.

Este ataque se suma a otros dos que se reportaron en los últimos días en la provincia del Caribe costarricense, con igual número de víctimas mortales, por ahora las autoridades no han confirmado algún ligamen entre las mismas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA