Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Comelón al Fello Meza

Nuevo refuerzo del Cartaginés

Andy Reyes jugó 21 partidos y marcó 7 goles durante la última temporada en la segunda división de Austria. (Foto: archivo)

La dirigencia del Cartaginés sigue protagonizando un atrevido mercado de fichajes y este lunes confirmó la llegada de dos nuevos futbolistas. El delantero Andy Reyes de 21 años llega cedido a préstamo del FC Juniors de Austria y firma por los próximos tres torneos cortos. Se trata de un hábil atacante que se formó en Carmelita y que también fue pretendido por Alajuelense en las últimas semanas. 

Tiene experiencia en selecciones menores y disputó el mundial sub17 del 2015. Apodado “Comelón”, en la última temporada jugó 21 partidos y anotó 7 goles. La primera parte de la campaña la jugó con el FC Juniors de la segunda división austriaca antes de ser cedido a préstamo al SC Austria Lustenau de la misma categoría en febrero pasado. Todas sus anotaciones fueron durante 2019 con el FC Juniors. Su último partido fue el 3 de julio con el Lustenau. 

La segunda contratación del club brumoso es la del defensa central Antonio Aguilar de 23 años, que llega en condición libre y estampó su firma por los próximos dos torneos cortos. Se formó en las ligas menores del Herediano antes de salir al exterior para jugar fútbol universitario en los Estados Unidos. Su último club en el país fue la Asociación Deportiva Guanacasteca.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA