Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo tampoco descarta un delantero

Ariel Rodríguez mantiene opciones de jugar en Vietnam

La S podría buscar otro delantero si se concreta la marcha de Ariel Rodríguez a Vietnam. (Foto: Prensa Saprissa)

Mientras Alajuelense considera seriamente reforzar su ataque para el Torneo Apertura 2020, en el Saprissa tampoco descartan el fichaje de un delantero. Todo está sujeto a lo que suceda con la situación de Ariel Rodríguez que se mantiene en Vietnam a la espera de llegar a un acuerdo para firmar con el club Ho Chi Minh City. 

La negociación se había enfriado ya que hubo un cambio en las condiciones que le ofrecían al jugador, pero en las últimas horas se habrían solucionado las diferencias. El entorno del futbolista en Costa Rica indica que están muy cerca de llegar a un acuerdo. 

Si finalmente se concreta el fichaje de Ariel en Vietnam, en el Monstruo acelerarían para intentar reforzar su ofensiva. La primera opción es David Ramírez, pero el gerente deportivo de la S Víctor Cordero aclaró que antes debe solucionar su situación contractual con el Omonia Nicosia de Chipre. Básicamente en el club le indicaron que si logra desvincularse del equipo chipriota no habrá problemas para vestirse nuevamente de morado, pero es muy complicado que Saprissa negocie una compra directamente con el Omonia. 

La institución tibaseña intenta fortalecer su ataque ante la salida de Manfred Ugalde, David Ramírez y Ariel Rodríguez. El club que preside Juan Carlos Rojas ya sumó como refuerzos a Daniel Colindres y Jimmy Marín. A ellos se agrega el zaguero argentino Esteban Espíndola, quien todavía no logra llegar al país y se mantiene entrenando en Honduras. 

En cuanto a Johnny Acosta, el nuevo defensa del Monstruo completó ya dos entrenamientos bajo las órdenes de Walter Centeno y existe la posibilidad de que debute el sábado cuando la S juegue contra el Herediano por la nueva Supercopa de la Unafut. Se trata de un partido oficial entre el campeón del Apertura 2019 y el monarca del Clausura 2020. 

El encuentro tendrá lugar el sábado en el Estadio Nacional a las 7 de la noche y será a puerta cerrada, a raíz de la pandemia que afecta al país y bajo los diferentes protocolos aprobados por el Ministerio del Deporte.

El juego contará con 90 minutos reglamentarios, en caso de empate habrá lanzamientos desde el punto de penal para definir al ganador.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA