Domingo 20, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Laura Bozzo pone orden de protección contra expareja

La polémica y famosa presentadora de televisión, Laura Bozzo dio a conocer que su expareja sentimental Christian Zuárez o sus familiares, pagarían una elevada multa por cualquier declaración negativa que expresen públicamente en contra de ella, debido a la protección que le ha otorgado un juez.

En un comunicado, la conductora peruana informó que en caso de que la orden del juez sea irrespetada, deberán pagar una considerable suma de dinero.

“La medida dispuesta tendrá vigencia por 90 días. Así mismo dispongo la prohibición de que los señores Christian, Ariel, Elio y Jesús Zuárez efectúen en cualquier medio de comunicación, televisivo, gráfico, radial, redes sociales, portal de noticias, cualquier tipo de manifestación, publicación o referencia que involucre aspectos personales de la señora Laura Bozzo. De incurrir en el delito de desobediencia y de aplicarles una multa por cada hecho que fija en la suma de 500 mil pesos”, indica la publicación.

Esto se da como reacción de Bozzo ante la amenaza de su expareja y sus excuñados, de revelar detalles íntimos y embarazosos de la controvertida conductora, quien en un audio que se dio a conocer hace unos días, se le escucha ebria refiriéndose ofensivamente a México, país que le diera trabajo y hogar desde hace años.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 05:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA