Viernes 18, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Alcalde de San José confirma que no habrá actividades masivas de fin y principio de año

Por medio de audio

Foto: Con fines ilustrativos

Hace minutos Johnny Araya, alcalde de San José, confirmó mediante un audio que por orden del Ministerio de Salud su representada cancela todas las actividades masivas que tradicionalmente organiza, como el Festival de la Luz, Tope, Carnaval y los Toros a la Tica desde el redondel de Zapote.

Sobre esta última actividad, apuntó que efectúa gestiones en aras de hacer las corridas en forma virtual, solo para transmisiones por televisión e internet, tomando las medidas de salud ya conocidas.

“En efecto la Municipalidad de San José confirma, acatando los lineamientos del Ministerio de Salud, que no tendremos eventos masivos de fin y principio de año. Estamos hablando del Tope, el Carnaval y Campo Ferial de Zapote.

La orden no es solo para San José sino para todo el país. Dejemos abierta la posibilidad de hacer algunas (corridas de toros) sin público, pero confirmamos que los eventos masivos tradicionales están cancelados”, dijo.

Lea más mañana martes 4 de agosto sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Agosto, 2020

HORA: 10:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA