Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Loría y Cascante a semifinales

Del torneo MLS is Back

Ronald Matarrita frena con falta a Marvin Loría en un duelo de ticos en la MLS. (Foto: AFP)

Orlando. (AFP)- Con goles de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, el Portland Timbers superó 3-1 al New York City FC este sábado en los cuartos de final del torneo MLS is Back de la liga de fútbol norteamericana. En las semifinales, el equipo donde militan los jugadores costarricenses Julio Cascante y Marvin Loría enfrentará el miércoles al Philadelphia Union.

En la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando), el Portland consiguió rehacerse de un gol inicial de New York City de penal convertido por el paraguayo Jesús Medina en el minuto 27.

Justo antes del descanso, Blanco puso el 1-1 al aprovechar un mal despeje de la zaga rival dentro del área y lanzar un trallazo cruzado a la red.

El también argentino Diego Valeri salió en la segunda mitad y revolucionó al Portland. El propio Valeri colocó el 2-1 en el minuto 65 al rematar dentro del área una asistencia del polaco Jaroslaw Niezgoda.

En el 76, con solo un minuto en el campo, el peruano Andy Polo puso el 3-1 definitivo con un fuerte disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Sean Johnson.

En el cuadro del Timbers fue titular Marvin Loría, jugó los primeros 45 minutos y luego fue sustituido. Julio Cascante estuvo en banca, pero no vio acción. Por el New York City FC Ronald Matarrita jugó los 90 minutos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA