Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Adulto se ahoga y menor queda grave

En Coronado

Al menor lo remitieron delicado al Hospital de Niños. (Foto con fines ilustrativos)

La tragedia llegó hasta Coronado, San José, donde un hombre falleció ahogado en una poza mientras que un menor debió ser trasladado al hospital.
Una llamada al 9-1-1 alertó la situación que se suscitó en un lugar donde es común que las personas lleguen a pasar tiempo en familia o amigos.
A la llegada de la Cruz Roja los paramédicos rescatan a dos personas, uno es un sujeto de 35 años que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
El otro es un menor de 10 años, que permanecía en estado crítico, por lo cual debió ser movilizado en prioridad roja hasta el Hospital Nacional de Niños.
Mientras tanto la escena fue entregada a la Fuerza Pública, que la mantuvo en custodia hasta el arribo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Justamente los judiciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde los especialistas le realizarán la respectiva autopsia con la que los investigadores conocerán a ciencia cierta qué provocó la muerte del masculino.
En el sitio los agentes realizaron la inspección con el fin de determinar si alguna otra situación habría causado la emergencia.
La pesquisa continúa para tener certeza en lo acontecido en esta tragedia que enluta a una familia que solo buscaba pasar un buen rato.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA