Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team anda salado

Perdieron dos jugadores, su técnico, un asistente y un dirigente

Brayan Rojas jugó 18 partidos en el torneo anterior y anotó seis goles. (Foto: Archivo)

Si hay alguien que debe estar contento de que termine la semana, son los heredianos pues en los últimos días han tenido noticia mala tras noticia mala.

La última fue la baja de Brayan Rojas, quien sufrió una lesión grave en la rodilla derecha y se perderá todo el torneo Apertura 2020 debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior y del menisco en su rodilla derecha.

El hecho ocurrió durante el entrenamiento de este miércoles del Herediano, el jugador se llevó un golpe que no lo dejó terminar la práctica y de acuerdo con el médico del Herediano, el doctor Álvaro Mora, el delantero tiene una lesión de rodilla grave y requiere de al menos seis meses para que pueda volver a poner un pie en una cancha.

“Sufrió un trauma en su rodilla derecha, se le realizó una resonancia magnética, la cual lamentablemente reflejó una ruptura total del ligamento cruzado anterior, así como una ruptura total a nivel de meniscos, por lo tanto, debe ser sometido en los próximos días a una cirugía”, comentó el galeno.

Si bien los atacantes que tiene el conjunto florense son muy competentes, hablamos de Yendrick Ruiz, Jonathan McDonald y el joven Anthony Contreras, Rojas sigue representando una ausencia sensible, pues se trata de un jugador de mucha proyección y durante el torneo anterior tuvo mucha participación bajo el mando de José Giacone.

Esta semana también se dio a conocer que Randall Azofeifa iba a estar fuera al menos un mes porque se hizo una operación de rodilla, por lo que se perderá el inicio del torneo y por si fuera poco perdieron a su entrenador y gerente Jafet Soto, quien fue sancionado por un año por el Comité de la Ética por el posible caso de multipropiedad del Herediano y Grecia donde también resultó sancionado su asistente Pablo Salazar y el dirigente Orlando Moreira.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA