Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Machado echa flores a los cachorros manudos

Confía en que serán de gran ayuda para ganar el título

Adolfo Machado es el líder de la defensa liguista. (Foto: LDA)

Liga Deportiva Alajuelense cuenta con una mezcla interesante de experiencia y juventud para el Apertura 2020. Hombres como Junior Díaz, Adolfo Machado y Bryan Ruiz llevarán la voz cantante en el equipo manudo, ellos se complementarán con jóvenes figuras para luchar por un mismo objetivo.

Fuera de Bryan Ruiz, los refuerzos que anunció Alajuelense no son de amplia trayectoria, se trata de figuras como Ian Smith, Jeffrey Valverde, Yurguin Román y Jurguens Montenegro, quienes deberán remar fuerte para llegar a buen puerto y de una vez por todas acabar con la sequía de títulos en el club.

El experimentado defensor panameño Adolfo Machado, ve con muy buenos ojos el plantel que lograron armar para el siguiente certamen. 

“Hay una camada de jóvenes que se han incorporado este torneo, tienen grandes cualidades y bastante técnica, a nosotros los de experiencia nos corresponde ayudarlos, aconsejarlos, hablarles, apoyarlos en todo momento, corregirlos en cualquier aspecto en que estén flaqueando”, comentó el zaguero. 

Está convencido de que les ayudarán bastante, porque según él se trata de futbolistas que tienen personalidad para jugar a nivel de primera división.  

El miércoles la Liga jugó un amistoso contra Cartaginés, el cual ganó 3-1. Según Machado, ahí se pudo ver que el equipo se prepara de la mejor manera para conseguir los objetivos trazados.

“Todos estamos físicamente bien, mentalmente fuertes para lo que se viene. Tuvimos un partido y el equipo se vio muy bien en cada uno de los aspectos en que el cuerpo técnico ha venido trabajando”, apuntó.

El debut de los rojinegros en el Apertura será como visitantes ante Pérez Zeledón, por lo que desde ya se ilusionan con sumar de tres en cancha ajena. “Sabemos que no va a ser fácil, pero con el trabajo que hemos estado realizando vamos a hacer las cosas bien”, apuntó Machado.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA