Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desnudan y asfixian anestesióloga en cama

En hotel de Manuel Antonio, Quepos

  • En una de las habitaciones del hotel La Mansión Inn en Manuel Antonio, Quepos, apareció sin vida una de sus huéspedes

  • Nombre: María Luisa Cedeño Quesada

Una anestesióloga identificada por las autoridades como María Luisa Cedeño Quesada fue localizada sin vida en la cama de una de las habitaciones del hotel La Mansión Inn en Manuel Antonio, Quepos.

La víctima de 43 años habría ingresado sola el pasado sábado en horas de la mañana y este lunes fue ubicada desnuda, acostada y cubierta con una sábana. El hallazgo lo hizo personal de limpieza que pasados el mediodía llegó a tocarle la puerta, pero la mujer no respondió.

Tras varios minutos llamándola, los trabajadores decidieron abrir la puerta e ingresar, ubicándola boca arriba y con algunas señales de un forcejeo como golpes, moretones y rasguños, mientras que el dormitorio estaba desordenado, por lo que no se descarta que al menos dos hombres ingresaron.

De inmediato el personal del hotel dio aviso a la Fuerza Pública, que se desplazó hasta la zona donde confirmaron los hechos, por lo que custodiaron la escena del crimen, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Con trajes especiales los investigadores recolectaron evidencia dentro de la habitación del hotel, como huellas dactilares y de zapatos, elementos pilosos, saliva y otros fluidos que lleven a dar con los asesinos quienes al parecer intentaron abusar de la mujer y buscaron dinero y otras pertenencias.

Luego de las pesquisas, procedieron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para los respectivos análisis y determinar las causas del deceso. 

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que la anestesióloga era soltera y sin hijos, residía en Alajuela donde tiene el consultorio de la empresa Servicios Médicos Perioperatorios S.A. Anteriormente trabajó para la Caja Costarricense del Seguro Social. 

Mientras que el Registro Nacional registra que la ahora fallecida tiene a su nombre dos fincas en La Fortuna y dos más en San Carlos; además de otra en Barrio San José de Alajuela.

Trascendió que en el hotel, donde al parecer han llegado personalidades del cine y deporte de Estados Unidos, no había mucha gente y que durante las diligencias del OIJ estuvo presente el dueño que sería un extranjero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 21 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA