Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Keylor es un enviciado a jugar cartas”

Jorge Luis Pinto dice que a Navas le faltaba disciplina

  • Jorge Luis Pinto comandó a la Sele tica con mejor actuación en los mundiales. (Foto: archivo)

  • PSG CON NAVAS GOLEA

Jorge Luis Pinto no terminó bien su segunda etapa al frente de la selección nacional debido a los roces y problemas que tuvo con algunos jugadores de la tricolor. Eso todos lo sabemos, pero el técnico fue más allá y por primera vez brindó detalles sobre los inconvenientes que vivió y señaló directamente a Keylor Navas y Bryan Ruiz. Lo hizo en una entrevista que concedió a la emisora a W Radio de Colombia. 

Durante la charla, al entrenador le consultaron por qué tantos futbolistas costarricenses habían quedado molestos con él a pesar del extraordinario papel que hizo el equipo en el mundial de Brasil 2014. Pinto respondió: “'Fueron dos los únicos que no estaban de acuerdo conmigo y no en el trabajo, porque uno de ellos (Ruiz) lo acaba de decir, que el mejor técnico que ha tenido tácticamente es Pinto. Los que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz, los demás son muy amigos míos y si quieren tengan la bondad y los llaman, eso está claro y quería decirlo en algún momento de mi vida'”, manifestó el timonel cafetero, que llevó a nuestro país hasta los cuartos de final de aquella Copa del Mundo, el mejor resultado de la historia para la tricolor.

El técnico amplió detalles sobre la relación que tuvo con Keylor Navas, en ese momento portero del Levante de España, al que acusó directamente por indisciplinado. “Por ejemplo, a Keylor le molestaba que a la una de la mañana le dijera que no jugara más cartas, él es un enviciado a jugar cartas”, manifestó el actual DT de la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos.

También cuestionó a Bryan Ruiz por el hecho de haber planeado su boda en la recta final de la preparación para la cita mundialista. “Bryan, que de alguna manera es amigo nuestro, se casó faltando ocho días para el mundial y después estuvo de luna de miel en Brasil, el mundo no sabe eso, qué quieren que haga con un jugador que está de luna de miel”, añadió. 

Consultado sobre si el jugador le había pedido permiso para casarse, contestó: “Cómo me iba a pedir permiso si me estoy jugando la vida contra Uruguay, Italia, Inglaterra y Holanda, la verdad son pendejadas de ellos”, concluyó Pinto.

 

PSG CON NAVAS GOLEA

 

Después del 9-0 con el que arrolló a Le Havre (2ª división francesa) el domingo, el París Saint Germain, con Keylor Navas como titular, jugó otro amistoso este viernes y también goleó, esta vez por 7-0 ante el Waasland-Beveren (2ª división belga), en un duelo de 120 minutos. El primer tanto del PSG fue en contra del serbio Aleksandar Vukotic (minuto 20). Después llegaron las dianas de Neymar (28 de penal), Mauro Icardi (47), Kylian Mbappé (61), Eric-Maxim Choupo-Moting (65, 67) y Loic Mbe Soh (93). El PSG, campeón de la Ligue 1 este curso, en una edición acortada por la pandemia del nuevo coronavirus, está preparando la 'Final 8' de la Liga de Campeones, que jugará en octavos en Lisboa. Según el sorteo de la pasada semana, el PSG se medirá en cuartos de final al Atalanta de Bérgamo italiano.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA