Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chelsea da golpe para ir a la Champions

Ganó hoy y se coloca tercero de la Premier

El Chelsea (3º) golpeó primero en la batalla a distancia por la Champions que mantiene con el Leicester (4º) y el Manchester United (5º) al ganar 1-0 al colista Norwich con gol de Olivier Giroud (45+3), este martes en el partido que abrió la 36ª jornada inglesa.

Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación para la Champions sellada por el Manchester City (2º), los dos billetes restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas.

Uno de los tres equipos se quedará fuera de la máxima competición europea. En la antepenúltima jornada el Chelsea hizo los deberes y se situó con cuatro puntos más que el Leicester y el United, que se enfrentan al Sheffield United (7º) y al Crystal Palace (14º) respectivamente. 

Justo antes del descanso, un centro perfecto desde la izquierda del estadounidense Christian Pulisic lo cabeceó el internacional francés Giroud desde el área chica, tras ganar la posición al defensa, para dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

El resto de partidos de la 36ª jornada se disputarán entre el miércoles, el jueves y el viernes, con el Liverpool, en la búsqueda del récord absoluto de puntos de la competición, visitando a un Arsenal (9º) muy lejos de la zona europea.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Martes 14 Julio, 2020

HORA: 04:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA