Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Entre julio y agosto se hará quinta entrega de paquetes de alimentos

  • Fotos: Cortesía del MEP

Entre julio y agosto se desarrollará la quinta entrega de paquetes de alimentos para los estudiantes beneficiados con el servicio de comedor del Ministerio de Educación Pública (MEP), según se dio a conocer hace pocos minutos.

Leonardo Sánchez, director de Programas de Equidad, explicó que la medida obedece a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y que se deben cumplir ante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Con el fin de evitar desabastecimiento, mejorar la planificación en la distribución de los productos y evitar aumento en los precios por la alta demanda y aglomeraciones, se decide dividir las entregas por regiones.

Esta medida se adaptará para las futuras entregas de paquetes de alimentos. Es importante que los beneficiarios tengan comunicación con sus centros educativo para coordinar la entrega de los productos y siempre seguir las recomendaciones de distanciamiento”, subrayó.

Se procederá de la siguiente manera: Del 27 al 31 de julio, recibirán alimentos los beneficiarios de los centros educativos con servicio de comedor que se ubican en las Direcciones Regionales de Educación de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José Central, San José Norte, San José Oeste, Santa Cruz y Turrialba.

Asimismo, a partir del 3 y hasta el 7 de agosto, se entregarán los paquetes de alimentos a los beneficiarios de las Direcciones Regionales de Educación de Limón, Guápiles, Sulá, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 15 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Julio, 2020

HORA: 11:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA