Miércoles 02, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Taxistas pegan y prensan motociclista

Cuatro personas terminaron en el hospital

  • La peor parte la llevó el motociclista, quien quedó tendido en la carretera

  • El impacto frontal dejó los dos taxis prácticamente destruidos

  • El golpe hizo que la moto se partiera

Un violento choque se registró la mañana de este lunes en el sector de La Valencia en Heredia, dejando a cuatro personas heridas.

El hecho se produjo a las 9 de la mañana en el sector de Ulloa, del restaurante Mc Donald 100 metros hacia Heredia, donde se reportó una colisión múltiple con personas afectadas.

De inmediato Cruz Roja y Bomberos desplazan sus unidades para atender la situación, la cual confirman al llegar a la escena, donde observan dos taxis y una motocicleta involucradas en el hecho.

Sin que se tengan claras las causas, dos taxistas chocaron de frente prensando además a un motociclista que trabaja en entrega de comida mediante una aplicación.

Justamente fue este hombre quien llevó la peor parte quedando sin conocimiento, por lo que los cruzrojistas le dieron toda la prioridad para estabilizarlo en el sitio.

Una vez logrado esto, de inmediato fue llevado en condición roja hasta el Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, donde fue recibido por los especialistas en sala de shock.

Producto de las lesiones, el hombre debió ser pasado a cirugía ya que necesitaba de una intervención urgente para poder salvarle la vida.

En la escena además los dos conductores de los taxis, así como el pasajero de uno de ellos presentaban múltiples golpes, por lo que debieron también ser trasladados para una mejor atención.

Al sitio también se hicieron presentes oficiales de la Policía de Tránsito para realizar el respectivo parte por la atención del choque, así como de las aseguradoras para el respectivo informe.

El paso por este sector estuvo cerrado por más de una hora, mientras llegaban las grúas para quitar los vehículos que quedaron con daños importantes producto del impacto.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA