Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Evita retén y termina grave en el hospital

Tras chocar con patrulla

  • El vehículo particular resultó destrozado

  • Los daños de la patrulla fueron menores

Diario Extra · S - Evita Retén Y Termina Grave En El Hospital

Cerca de la 1 a.m. de este lunes, oficiales de Fuerza Pública realizaban un retén en las inmediaciones del Hospital de Ciudad Neily, con el fin de hacer respetar las medidas de restricción sanitaria.
En ese momento pasó un vehículo Hyundai, Excel, placa 449416 inscrito a nombre de un hombre de apellidos Carrillo Sibaja, según el Registro Nacional de la Propiedad.
Los oficiales le hicieron la señal de alto ya que no podía estar circulando a esa hora, a menos que cumpliera con alguna de las excepciones que se tienen establecidas.
Sin embargo, el conductor no hace caso por lo que los oficiales le dan persecución y a los pocos metros le atraviesan una patrulla para obligarlo a detenerse, lo cual tampoco acata.
Es así como termina colisionando de manera aparatosa con la unidad 2776, lo que genera un impacto tal que lo deja inconsciente dentro de su carro, al cual incluso se le activaron las bolsas de aire.
De inmediato los oficiales dan aviso a la Cruz Roja que se desplazó al sitio donde revisaron al hombre y tras la valoración determinaron que se encontraba en estado crítico.
Tras estabilizarlo procedieron a movilizarlo hasta el hospital de la localidad.
El hombre fue identificado como de apellido Valerín, quien presentaba múltiples lesiones producto del impacto.
Respecto a los oficiales, de apellidos Alvarado y Jiménez, también recibieron las atenciones respectivas, pero afortunadamente solo resultaron con golpes leves que no requirieron traslado.
Al sitio también se hizo presente la Policía de Tránsito para realizar el respectivo parte por el choque, así como lo correspondiente por el irrespeto a la restricción vehicular.
Además, los oficiales coordinan con el Ministerio Público para lo correspondiente ante el irrespeto a la autoridad, por no detenerse al momento que se le hace la señal de alto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: José Manuel Brenes / Corresponsal

EMAIL:

Martes 14 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA