Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aeropuerto de Liberia listo para vuelos internacionales

Afirman tener protocolo estricto para recibir turistas

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, ubicado en Liberia, Guanacaste, se encuentra listo para iniciar la reapertura de sus operaciones comerciales, luego de que el 18 de marzo se dejaran de recibir vuelos comerciales debido a la prohibición de ingreso de extranjeros, emitida por el gobierno como parte de las restricciones sanitarias ante el Covid-19.

“Nunca dejamos de trabajar, nos mantuvimos activos y trabajando de manera conjunta con las autoridades de gobierno y los sectores involucrados para establecer un protocolo integral y planes de acción que permitieran un regreso seguro de nuestras actividades, velando siempre por la seguridad de pasajeros y colaboradores. Estamos listos para volver a abrir las puertas de este paraíso natural que se llama Guanacaste”, comentó César Jaramillo, gerente general de Coriport.

El aeropuerto de Guanacaste cuenta con un robusto protocolo sanitario que contempla acciones en ambos flujos de tránsito; es decir, desde que el pasajero baja del avión hasta que sale de la terminal, y de la misma forma desde que entra a la terminal hasta que ingresa al avión.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 11:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA