Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque contra vagoneta deja bebé sin papá

Acompañante de motorizado se salvó, Coto Brus

La muchacha se salvó mientras que el veinteañero murió debajo de la vagoneta

Una colisión entre una motocicleta y una vagoneta le arrebató la vida al padre de una bebé de ocho meses de nacida. La tragedia se reportó en San Francisco de Sabalito, Coto Brus, Puntarenas.

El ahora fallecido se llamaba Esteban Parra Matamoros, tenía 23 años, era vecino de la zona y estaba disfrutando de su etapa como papá junto a su bebé que en noviembre cumplirá su primer año.

De acuerdo con el reporte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el veinteañero se trasladaba a bordo de una motocicleta color negro junto a una mujer cuya identidad no trascendió.

Al parecer, ambos estaban realizando unas diligencias y, por razones que las autoridades investigan, cuando transitaban por la comunidad cotobruceña colisionaron contra una vagoneta.

El impacto provocó que Parra perdiera el control de la moto y cayera sobre el asfalto, al igual que la femenina que lo acompañaba. Sin embargo, el muchacho fue quien se llevó la peor parte, pues quedó debajo del pesado automotor, cerca de las llantas traseras, mientras que la joven logró salvarse porque fue a dar a un lado de la carretera.

El estruendo alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron corriendo para ver que había ocurrido encontrándose con la trágica escena. Ellos fueron quienes se encargaron de avisar a las autoridades y tiempo después al sitio llegaron los socorristas del comité local de Cruz Roja.

Alexander Morales, de la Central de Control y Monitoreo de la Benemérita, explicó que a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por Parra, pues las lesiones eran tan graves que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.

En tanto, a su acompañante la encontraron con golpes más leves pero que ameritaban su atención por parte de especialistas, por lo que la trasladaron al centro médico local en condición estable.

A la escena también llegaron los oficiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito, quienes procedieron con la custodia del cadáver hasta que llegaron los agentes judiciales quienes lo trasladaron a la morgue.

Asimismo, realizaron las indagaciones respectivas para saber la causa del mortal accidente de tránsito.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA