Sábado 15, Agosto 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Griezmann es duda para Champions

Debido a una lesión

Griezmann salió de cambio en el duelo ante el Valladolid. (Foto: AFP)

Madrid. (AFP)- El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, anunció su club este domingo con un comunicado, por lo que se perderá la última semana de LaLiga y tal vez el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Nápoles, el 8 de agosto.
"Las pruebas realizadas esta mañana (domingo) han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", anunció el Barça en un comunicado.
"Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", precisó el club azulgrana, al que solo le restan dos partidos para finalizar el campeonato español (Osasuna el jueves y Alavés el domingo), en el que mantiene aún esperanzas de título pese a que necesita que el líder Real Madrid falle (les separa un punto, aunque los blancos tienen un partido menos).
Según el diario catalán Mundo Deportivo, el objetivo del Barça es recuperar al delantero francés para el partido de vuelta de octavos de final en la Champions contra el Nápoles en el Camp Nou, el 8 de agosto, en el que el Barcelona tiene una ligera ventaja al haber empatado en Italia en la ida (1-1).
Ese partido es decisivo para que el Barcelona pueda clasificarse para la Final 8 con la que la UEFA decidirá el próximo campeón de Europa, un torneo inédito entre los ocho mejores equipos del continente, que se disputará en eliminatorias a partido único en una sola sede, Lisboa, en agosto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA