Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

CNFL y ESPH cerrarán agencias

Atenderán solo por medios virtuales

Las agencias de CNFL y ESPH no tendrán atención al público. (Foto: archivo)

Las agencias de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) dejarán de brindar el servicio de atención al cliente de manera presencial a partir de este lunes 13 de julio.

Esta decisión se toma ante las medidas de restricción anunciadas por el Ministerio de Salud para los días entre el 11 y el 20 de julio, a fin de contener los contagios del nuevo coronavirus.

En el caso de la CNFL, quienes requieran hacer un trámite, consulta o reclamo solo podrán hacerlo mediante las plataformas electrónicas con que cuenta la CNF, vía WhatsApp al 8319-5273, la línea telefónica 800-363-7442, el correo [email protected] y la página www.cnfl.go.cr.

El vocero institucional, Christopher Hernández, informó que se suspenderán los trabajos de mantenimientos no críticos para aquellos cantones que se encuentren en alerta naranja.

Las medidas se mantendrán hasta la finalización de las disposiciones.,

Recientemente la Compañía suspendió la atención presencial en la agencia de Escazú debido a 1 caso positivo de Covid-19. Al respecto la institución informó que registra 4 positivos.

En el caso de la ESPH, para hacer alguna gestión deberán tramitarla a través de la línea telefónica 2562-3774, según informó Christopher Camacho, vocero de la empresa.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Sábado 11 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA