Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

TSE mantendrá servicios esenciales

Durante restricciones especiales por pandemia

El horario de atención se mantiene de 8 a.m. a 4 p.m. salvo en las sedes regionales ubicadas en zonas de alerta naranja

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) mantendrá abiertas tanto su sede central y las 32 regionales ubicadas en el territorio nacional durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de julio, para servicios de carácter esencial 

La institución informó que para esta semana de cierre temporal en la Gran Área Metropolitana (GAM) por orden del Gobierno, dada la afectación de la pandemia, los servicios de solicitud y entrega de cédulas de identidad e inscripciones de nacimiento y de defunción serán los únicos que se mantendrán en funcionamiento normal. 

En el caso de las citas para trámites de naturalización asignadas previo a las medidas dictadas por el Ministerio, estas serán atendidas conforme fueron programadas con antelación.

La institución también recibirá y tramitará durante estos días gestiones de justicia electoral que sean presentadas, ya sea de forma virtual o en físico a través de la ventanilla única.

 

RECOMENDACIONES

 

Para la atención presencial se mantendrá las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 entre funcionarios y usuarios. 

Por ello, continuará aplicando los protocolos de distancia mínima de 1,8 metros e ingreso controlado con la toma de la temperatura a todas las personas usuarias que acudan a las instalaciones.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Sábado 11 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA