Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaban joven de 4 puñaladas

En Pavas

Al paveño lo llevaron al San Juan de Dios en un carro particular. (Imagen con fines ilustrativos)

Geovanni Daniel Alfaro Aguilar, de 18 años, perdió la vida tras ser apuñalado en Pavas, San José.

Según las versiones preliminares, a las 10 p.m. atacaron a Alfaro en el sector conocido como Libertad II, donde quedó tendido en la vía pública.

Conocidos del sujeto decidieron montarlo en un carro particular para llevarlo al Hospital San Juan de Dios, donde lo recibieron en emergencias.

Sin embargo el hombre presentaba cuatro estocadas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron lesiones muy graves, por lo cual pese al esfuerzo de los médicos pocos minutos después de su ingreso lo declararon fallecido y se coordinó con las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori), iniciaron las indagaciones en torno al homicidio de este muchacho que cumpliría 19 años el próximo 31 de julio.

La investigación preliminar indica que el hoy occiso caminaba por la vía pública cuando al parecer se encontró con varios sujetos, con quienes se produjo un altercado por causas que no se han establecido.

En la gresca recibió los 4 filazos con arma blanca que lo dejan tendido sobre un charco de sangre e inconsciente, mientras que los tipos que estarían involucrados escaparon de la escena sin dejar rastro.

Los judiciales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo en el centro médico para trasladarlo a la morgue, donde le realizarán la autopsia. 

Ahora las investigaciones continuarán con el fin de tener certeza de qué ocurrió, determinar el móvil y dar con los asesinos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 11 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA