Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Obispos piden unirse en oración este domingo

A miembros de todas las religiones.

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica hacen un llamado a los miembros de las diferentes religiones, sean católicos, cristianos en general o bien creyentes en Dios, para que se unan en una jornada de oración este próximo domingo 12 de julio.

Según explicaron, el principal objetivo consiste en pedir por la recuperación de los contagiados con el nuevo coronavirus en nuestro país y en el mundo, y de igual forma por el personal médico, de enfermería y de apoyo, para que puedan responder a las necesidades urgentes de la pandemia.

“Que, en nuestras iglesias, templos, otros lugares de culto y en el contexto de nuestros hogares, podamos elevar nuestra súplica al Padre Eterno y Misericordioso, por medio de Jesucristo el Señor, a través de la poderosa intercesión de nuestra Madre, la Bienaventurada Virgen María, Reina de los Ángeles”, se desprenden del documento.

A la lista de objetivos, se agrega que también: “Por nuestros cuerpos de seguridad y policía en sus diferentes responsabilidades, a fin de que puedan conservar el orden y la paz social de la población.

Por nuestros productores agropecuarios y demás áreas de producción, para que tengan ánimo y esperanza, en medio de la adversidad, y sigan proveyendo al país con el fruto de su esfuerzo.

Por el eterno descanso de nuestros difuntos, especialmente por los que han muerto a causa del Covid-19, para que el Señor los acoja en la Patria Eterna, y a sus familiares les otorgue el consuelo y la paz”, concretan.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 11 de julio.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Julio, 2020

HORA: 11:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA