Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo saca ventaja con tres fichajes pesados

Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola

Los tres jugadores llegan con mucha expectativa al conjunto morado

 

 

 

El conjunto saprissista se dedicó en los últimos días a limpiar su casa con la salida de nueve jugadores, pero en cuanto a llegadas se encontraban muy cautelosos sin decir nada hasta que ayer mandó el bombazo con tres fichajes pesados como son Daniel Colindres, Jimmy Marín y el argentino Esteban Espíndola.
Fue un golpe muy fuerte y certero el que envió el equipo morado con estas tres llegadas donde gana mucho aporte en ofensiva, específicamente por los costados con la velocidad y la técnica de Colindres, mundialista de Rusia 2018 y figura consolidada en el Saprissa y con Jimmy Marín, joven de 23 años y promesa en la selección nacional.
En el caso de Colindres, de 35 años, logró firmar un contrato de año y medio, es decir, tiene ligamen hasta diciembre de 2021. El tema importante a la hora de negociar para el jugador pues en su llegada al país dijo que este podría ser su último contrato de su carrera y tener la oportunidad de garantizar su permanencia en el fútbol por tres torneos más es algo importante para él.

COLINDRES

Colindres viene de ser un hombre importante en el Bashundara Kings de Bangladesh y vuelve a las tiendas moradas donde ganó seis títulos nacionales en el pasado.
“Complacido de  tener de regreso a un ídolo y referente para nuestra afición”, expresó el gerente deportivo morado, Víctor Cordero.

MARÍN

Por otra parte, Marín viene proveniente del Hapoel Be’er Sheva de Israel donde no tuvo un pasaje exitoso y por eso decide volver al país con el club que lo vio nacer para buscar repuntar en su carrera, los morados lograron amarrar al jugador con un amplio contrato de tres años.  
“Confiamos en que aplicará todo su ingenio, calidad y espontaneidad en la cancha”, comentó el gerente tibaseño.

SANGRE SUDAMERICANA  

Mientras que en defensa llega el argentino Esteban Espíndola, de quien se habla en los corredores saprissistas desde hace al menos seis meses. El jugador se encontraba en el Marathón de Honduras y una vez quedó libre estampó su firma por un año con el Monstruo.
Espíndola llega con mucha expectativa al Saprissa,  tiene buen pie para salir jugando desde la parte baja del equipo, lo que incluso puede permitir que el técnico Walter Centeno pueda dejar a Michael Barrantes en medio campo y dejarle este peso al sudamericano que estará vinculado al equipo por un año.
“Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar títulos y celebrar juntos nuevos logros”, expresó el jugador en sus redes sociales.
En el Saprissa informaron que los jugadores serán presentados este viernes.

¿Qué esperar de Esteban Espíndola?


“Es un futbolista profesional, rara vez se mete en cuestiones de polémica, maneja ambos perfiles, es un líder dentro de la zaga, le gusta jugar bien con el balón y rara vez te juega al pelotazo. Creo que le va a caer muy bien al esquema del Saprissa, es un muy buen fichaje”.

Julio César Cruz
Periodista de Diario Diez de Honduras


 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA