Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pérez se nutre con ADN de campeones

Con Juan Gabriel Guzmán y Jaikel Medina

Juan Gabriel Guzmán vivirá su tercera etapa en los Guerreros del Sur. (Foto: Prensa Pérez Zeledón)

Pérez Zeledón quiere borrar la mala actuación que tuvieron en el torneo anterior y buscan generar un grupo ambicioso con jugadores que ya saben lo que es salir campeones y que le aporten esa cuota de experiencia al resto del grupo para que sueñen con llegar a las semifinales en esta nueva temporada.

Los sureños llevaron a sus filas a hombres como Juan Gabriel Guzmán, quien vuelve al Valle del General tras dos años en Saprissa donde salió campeón hace una semana y de igual forma se llevaron a Jaikel Medina, también proveniente de las tiendas moradas y el delantero Josué Mitchell que salió campeón con los Guerreros del Sur en 2017.

Ese tipo de jugadores que saben lo que es ganar títulos llenan al entrenador Johnny Chaves que quiere que sus pupilos se contagien de esa hambre de ir a ganar el torneo.

“Son jugadores que vienen de un camerino ganador, que les exigen el título, queremos esa mentalidad acá y que la inculquen en los jóvenes que hay que ganar”, comentó el timonel.

El camino no será fácil, pues compartirán grupo con dos favoritos a clasificar como lo son Alajuelense y Herediano, también estarán con Santos, Grecia y Guadalupe. Todos pelearán por solo dos campos disponibles y Chaves está optimista con respecto a lo que viene.

“Todos los equipos tienen que ambicionar a ser mejor y nos van a ayudar mucho en lo que queremos, que Pérez Zeledón vuelva a ganar un título”, agregó.

Pérez Zeledón también se reforzó con Raimond Salas, Junior Delgado, Hernán Fener, Daniel Villegas, Diego Mesén y Kenneth Cerdas.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA