Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Machillo se sale del saco liguista

Desmienten que esté asesorando al conjunto manudo

Óscar Ramírez dirigió a Liga Deportiva Alajuelense entre 2010 y 2015. (Foto: Archivo)

Luego de que en los últimos días circulara el rumor de que Óscar Ramírez estaba detrás de las salidas que se dieron en Alajuelense esta semana, la agencia que representa al Machillo desmintió que él esté involucrado de alguna forma con el equipo erizo.

Ramírez sigue fuera de las canchas desde junio de 2018 cuando dejó de ser el técnico de la Selección Nacional. Durante este tiempo se ha dedicado a labores del campo en su finca en Guanacaste y el fútbol únicamente lo sigue como un aficionado. Todavía no ha tenido alguna intención clara de volver a los banquillos o en algún trabajo relacionado con el fútbol.

“No vemos la posibilidad de un vínculo como asesor u otra figura que pueda haberse comentado, tampoco ha participado en la toma de decisiones del club en los últimos días”, indica el comunicado que envió Agrinzonis Management Group, agencia que maneja a Ramírez.

De igual forma, Fernando Ocampo, presidente rojinegro, se refirió al tema y afirmó que lo único que hubo fue una conversación con el gerente deportivo Agustín Lleida.

“Hay muchas formas de recibir consejo y aprecio el tiempo que don Óscar se ha tomado con Agustín para hablar de fútbol, pero eso va en otra línea. Hay que respetar las prioridades que tiene el profesor Ramírez en estos momentos”, dijo el jerarca.

Ramírez es el técnico más ganador en la historia de Liga Deportiva Alajuelense pues logró cinco títulos entre 2010 y 2013, luego dirigió a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia y tiene dos años de estar lejos de los focos del fútbol.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 09 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA