Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a 6 asiáticos en frontera sur

En condición ilegal

Las autoridades detectaron a los extranjeros fuera de un restaurante en Paso Canoas. (Foto Ilustrativa)

Miembros de la Fuerza Pública interceptaron a seis personas de nacionalidad bangladesí con un estado migratorio irregular por lo fueron detenidos.

Cerca de las cuatro de la tarde los ciudadanos de Bangladesh estaban de pie a un costado del restaurante Jazmín en Paso Canoas, frontera con Panamá, lo cual despertó las sospechas de los oficiales.

Es por esto que se les intercepta y les solicitan los documentos, los cuales no tenían y quedaron en evidencia que habían ingresado a territorio nacional de manera ilegal.

“En el patrullaje la unidad del sector ubica estas seis personas que son remitidos a la orden de la Policía de Migración para lo que proceda”, indicó Rafael Ángel Araya, director regional de la Fuerza Pública en la Región Brunca Sur.

Justamente los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Migración y Extranjería donde se les inició el debido proceso para lo que posiblemente será la deportación de los mismos.

Las autoridades descartaron que no iban en vehículos privados, ni de transporte público como se mencionó en algún momento, pero como ya se mencionó simplemente estaban fuera de un local comercial.

Esto es parte de la vigilancia que se está realizando para hacer respetar el cierre de las fronteras que mantiene el país producto de la pandemia del Covid-19.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 09 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA