Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo va por todos los premios

Aficionados podrán elegir a los mejores del Clausura 2020

El goleador Christian Bolaños aparece en la lista de nominados al mejor jugador del torneo. (Foto: Herbert Arley)

 

 

 

Los aficionados a los clubes de primera división tendrán la oportunidad de votar por los mejores jugadores del Torneo Clausura 2020 que finalizó la semana anterior.
Esto será posible por medio de una encuesta que abrió la Unafut, ente que continúa con la tradición de abrir las puertas a la hinchada para que aporte su granito de arena en estas votaciones donde también participan los integrantes de la prensa. Los que obtengan más votos serán galardonados por la organización.
Desde ayer se abrió la posibilidad de votar y permanecerá así hasta el miércoles 15 de julio a las 12 medianoche; luego quedará en manos de la Comisión Técnica de la Unafut verificar la legitimidad del asunto.
La primera categoría es al mejor jugador del torneo Clausura 2020 donde aparecen elegibles los futbolistas Bernald Alfaro de Alajuelenese, Christian Bolaños y Mariano Torres del Saprissa, Gerson Torres del Herediano, el brumoso Marcel Hernández y Freddy Álvarez de Jicaral.
También habrá posibilidades del mejor jugador sub 20 donde aparece Jurguens Montenegro de Jicaral, Orlando Galo del Herediano, Manfred Ugalde del Saprissa, el guadalupano Andrés Gómez, el liguista Fernán Faerrón y Jorkaeff Azofeifa de Limón F.C.
Otro rubro es el de los jugadores extranjeros, lista que la integran Marcel Hernández de Cartaginés, el jamaiquino Javon East del Santos, los argentinos del Saprissa y La U, Mariano Torres y Hernán Fener así como los panameños Adolfo Machado de Alajuelense y Jorman Aguilar de San Carlos.  
Por otra parte, en la lista de mejores arqueros están Esteban Alvarado del Herediano, el saprissista Aarón Cruz, Kevin Ruiz de Grecia, Luis Torres de Guadalupe, Luis Gabriel Alpízar de Jicaral y el manudo Leonel Moreira.
Finalmente, el último apartado obedece a la elección del mejor entrenador donde está Walter Centeno del Saprissa, José Giacone del Herediano, el erizo Andrés Carevic, Hernán Medford del Cartaginés, Geiner Segura de Guadalupe y el mexicano que dirige a Grecia, Fernando Palomeque.
“La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en donde se darán a conocer los ganadores de cada categoría, en una actividad sobria, diferente a los años anteriores debido al Covid-19, pero con el nivel que implica reconocer a los mejores”, comentó José Pablo Molina, miembro de la Comisión Técnica.
La encuesta se puede aplicar en el siguiente enlace: https://encuesta.app.do/pg/premios-liga-promerica-lo-mejor-del-clausura-2020; el cual aparecerá en la página oficial de Facebook de la Unafut.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Jueves 09 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA