Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Accidente en pirotécnica deja 7 heridos

En China

En China, se producen a menudo explosiones accidentales en el sector industrial

Guanghan. AFP. - Al menos seis heridos dejaron dos grandes explosiones que se produjeron el miércoles por la noche en una fábrica pirotécnica en el suroeste de China, cuyo origen todavía se desconoce, informaron autoridades locales. 

Las deflagraciones tuvieron lugar en una fábrica de la ciudad de, en la provincia de Sichuan, precisó la televisión pública CCTV.

Dos de las víctimas tienen heridas graves, dijo el gobierno de la ciudad de Guanghan en un comunicado en las redes sociales.

El incendio ya está bajo control y se abrió una investigación para determinar las causas del siniestro, según la misma fuente.

En imágenes difundidas por CCTV se ve una enorme humareda amarilla y una columna de humo negro hacia el cielo en el momento de la explosión. Luego hay una segunda deflagración.

La cadena explicó que fueron enviadas rápidamente 10 unidades de bomberos. Por razones de seguridad, estos efectivos tenían que mantenerse a 500 metros del lugar, agregó la televisión. 

En videos publicados en la red social Weibo, que no han podido ser autentificados, se veían daños en el interior de las viviendas cerca de la fábrica.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Twitter

EMAIL: [email protected]

Jueves 09 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA