Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

McDonald podría retornar al Herediano

La Liga ya le comunicó que no cuentan con él

Todo hace indicar que el futuro de Jonathan McDonald está fuera de Liga Deportiva Alajuelense y el destino que suena con más fuerza es el Club Sport Herediano.

Desde este lunes por la mañana las voces extraoficiales sobre la posible salida del delantero manudo se acrecentaron y parece que Team es el club más interesado en el futbolista.

Para nadie es un secreto que entre McDonald y Aquil Alí, uno de los mandamás en el cuadro florense, es excepcional. Además, Jonathan ya tuvo un paso como rojiamarillo.

En la Liga no han dado la cara en cuanto a ese tema y la directiva se ha mantenido completamente al margen sobre llegadas o salidas del equipo, las cuales simplemente son anunciadas por redes sociales.

El periodista de ESPN Costa Rica, Keishmer Gómez, publicó en su cuenta de Twitter una información sobre el posible interés de Alí y la junta directiva de Fuerza Herediana para contratar a Mc.



"Lo veo poco probable", fue lo que le dijeron al comunicador en Herediano ya que Alí lo quería, pero no existía un consenso entre los cinco socios de los administradores del club.

Sin embargo, el mismo Gómez publicó luego que "la votación quedó 3-2 a favor de la llegada de McDonald" por lo que es probable que esta misma semana explote la bomba.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Julio, 2020

HORA: 05:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA