Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés sacude mercado de fichajes

En 48 horas se hace con los servicios de Kenner Gutiérrez y Allen Guevara

  • Allen Guevara llega al Cartaginés por los próximos 3 torneos cortos

  • Kenner Gutiérrez se suma al cuadro brumoso por un año

El Cartaginés se ha movido rápido y con acierto en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2020, que inicia el 16 de agosto. Los brumosos oficializaron las salidas de Luis Diego Rivas, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Manfred Russell, Giovannie Clunie y Joaquín Aguirre. Darryl Parker renovó por 3 torneos cortos más y José Sosa por 2 campañas. 

El primer refuerzo que anunciaron fue el del portero Marco Madrigal, que proviene del Coatepeque de Guatemala. En las últimas horas se concretaron las llegadas de Kenner Gutiérrez y Allen Guevara. El defensa firmó contrato por dos torneos cortos y el volante por tres campañas. 

 

SAPRISSA

 

El campeón nacional abrió la puerta de salida previo a la de fichajes. La dirigencia del Saprissa anunció que los jugadores Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina y José Rodolfo Alfaro no continúan en el equipo para el Torneo Apertura 2020. Otro futbolista que no sigue vistiendo de morado es David Ramírez ya que su préstamo terminó y debe volver al Omonia Nicosia de Chipre. Los morados renovaron el contrato de Michael Barrantes por un año y negocian para extender los vínculos de los porteros Alejandro Gómez, Kevin Briceño y Aarón Cruz. Lo mismo sucede con Mariano Torres y Aubrey David.

 

ALAJUELENSE 

 

En la Liga siguieron los pasos del Saprissa y priorizaron la salida de jugadores antes de las nuevas contrataciones. Varios jugadores históricos se fueron del equipo como es el caso de Cristopher Meneses y Kenner Gutiérrez, cuyos contratos terminaban y no fueron renovados. Mismo caso del lateral derecho Luis Sequeira. Allen Guevara también se marcha del Morera Soto, pero en este caso tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. La dirigencia rojinegra debe definir el futuro de un peso pesado como Jonathan McDonald, mientras que Adonis Pineda podría salir a préstamo.

 

HEREDIANO

 

El Team florense cambió a José Giacone por Jafet Soto como técnico. Los rojiamarillos dieron de baja a José Mora, Reimond Salas y Alberth Villalobos. En el capítulo de fichajes destaca la incorporación del mediocampista Jefferson Brenes y el atacante Anthony Contreras, que provienen del Municipal Grecia. Su última incorporación fue la del lateral derecho Yael López, tras su salida del Saprissa. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA