Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Aprenda a hacer gorras naturales

Para tener una melena radiante

  • Use aceite de almendras en las puntas en mal estado, con el cabello totalmente seco, durante la noche para que actúe mientras duerme.

  • No tocar mucho el cabello ayuda a evitar la grasa.

Los tintes, los químicos, la plancha, el sol y una larga lista de factores influyen para que el cabello se dañe. Ante esto se debe tener cuidado para mantener una espectacular cabellera que luzca saludable. No es necesario gastar mucho dinero en costosos tratamientos ni pasar horas en la peluquería, hay muchas formas de nutrir e hidratar el pelo en casa con cuidados sencillos del día a día.

 

CUIDADOS NATURALES

 

Raíz. La raíz demasiado seca es un problema para muchas, por eso la aplicación mejorará la salud capilar. No se debe exponer al sol durante el proceso, los cítricos como el limón pueden ocasionar reacciones negativas en el pelo y la piel.

En un recipiente, mezcla y aplique por 20 minutos

1 taza de yogur natural 

1 jugo de dos limones 

1 cucharada pequeña de bicarbonato de sodio.

Puntas. Las puntas del pelo son las que en la mayoría de los casos anuncian que algo no anda bien. Suelen verse resecas, abiertas o quebradas. Aunque en el mercado hay una amplia gama de productos para atacar este problema, los naturales no fallan.

Aplique aceite de almendras en las puntas en mal estado, con el cabello totalmente seco. Es recomendable hacerlo en la noche para que se actué mientras duerme. 

Brillo. El pelo opaco o sin brillo parece poco saludable. Para mejorar este aspecto es recomendable aplicar la mezcla en todo el pelo evitando el contacto directo con la raíz. Deje actuar por 30 o 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría

Yogur natural

10 gotas de limón

1 clara de huevo 

Sedoso. La suavidad dice mucho de la salud del cabello por eso para lograr una mayor sedosidad, mezcle y aplique por 20 a 30 minutos la mezcla de: 

1 taza de fresas maduras.

1 vaso de leche de coco,

4 cucharadas de avena molida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA