Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven muere al tirarse de Puente del Saprissa

Mujer se fue colgando por la malla divisoria, Tibás

  • La muchacha se fue colgando por la malla y se lanzó al vacío

  • Personal de Fuerza Pública intentó convencer a la joven de no lanzarse

  • El cuerpo quedó junto a una base de la nueva estructura

En circunstancias que no están del todo claras y ante una gran cantidad de trabajadores que no lograron divisarla, una joven de apellido Carrillo de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida tras lanzarse del puente sobre el río Virilla, ubicado en las inmediaciones del estadio Ricardo Saprissa.

Al parecer Carrillo avanzó colgando de la malla que esta sobre la antigua estructura y que precisamente fue colocada para evitar que las personas cometieran este tipo de actos.

Sin embargo, la joven se fue colgando de la estructura metálica hasta que una mujer la observó, de inmediato dio aviso a la Fuerza Pública cuyos oficiales se apersonaron e intentaron convencer a la muchacha de desistir de su propósito.

Sin embargo, finalmente se soltó hacia vacío en una caída de 60 metros, informó Carolina Fernández, capitana de bomberos.

El cuerpo fue hallado junto a una base del puente.

Personal de bomberos y Cruz Roja llegó al sitio hacer el rescate vertical de la víctima, aunque al final no fue necesario pues la muchacha quedó en un lugar hasta donde se tiene fácil acceso.

“Ella se vino por parte externa, caminando por la malla y posteriormente se lanzó hasta quedar en una de las bases nuevas del puente”, explicaron las autoridades de emergencias.

 

NO VIERON NADA

 

Varios vecinos del lugar indicaron no haber visto el momento en que la muchacha se lanzó, lo que sí dejaron ver es lo extraño del hecho, porque en esa construcción hay una buena cantidad de trabajadores operando y cuando la divisaron ya estaba decidida a lanzarse.

La escena quedó al custodio de la Fuerza Pública esperando la llegada del personal de la policía judicial, quienes deberán arrancar con la investigación para determinar qué motivó a la muchacha a quitarse la vida.

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA