Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

VIDEO: Cristiano deja sin palabras al narrador con este golazo

Juventus gana 3-1 en Génova y mantiene su ventaja

La Juventus (1º) venció 3-1 en el terreno del Génova (17º), este martes en la 29ª jornada de la Serie A, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio (2º), que poco antes había ganado, con remontada incluida, por 2-1 en su visita al Torino (14º).

Todo sigue por lo tanto igual en la cabeza del 'Calcio' entre los dos favoritos, a los que le quedan ahora nueve jornadas para el final del torneo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El gol de Cristiano es tan espectacular, que deja al narrador sin palabras. . . . . #SerieA #Cristiano #Juventus #soccer #ESPNDeportes

Una publicación compartida de ESPN Deportes () (@espndeportes) el 30 Jun, 2020 a las 2:27 PDT


El Inter de Milán, tercero, queda ahora descolgado a siete puntos de la Lazio y ya a once de la Juventus. Si los 'nerazzurri' quieren conservar opciones de seguir en la carrera por el título no deben tropezar el miércoles ante el penúltimo, el Brescia.

El argentino Paulo Dybala (minuto 50) abrió el marcador este martes en Génova tras recibir del colombiano Juan Cuadrado fuera del área, adentrarse en ella, buscar una posición de disparo y fusilar el primero de la noche.

El portugués Cristiano Ronaldo (56) y el brasileño Douglas Costa (73) anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área. En el caso de Costa, con un impresionante tiro que se coló por la escuadra de los locales.

El Génova maquilló su derrota en el 77, con un gol de Andrea Pinamonti.

La Juventus se ha recuperado ya de la decepción de la derrota en los penales ante el Nápoles en la final de la Copa de Italia del pasado 17 de junio. En los tres partidos de Serie A que ha disputado tras la reanudación del campeonato ha salido vencedor.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Martes 30 Junio, 2020

HORA: 04:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA