Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Rainforest Adventures recibe sello de "Viajes Seguros"

Reconocimiento internacional de gran prestigio

La empresa costarricense de turismo de aventura Rainforest Adventures, recibió el sello global "Viajes Seguros" en la categoría de "Atracciones", la cual la distingue como una opción segura y de riesgos reducidos a la hora de vacacionar.

Entre sus atractivos más emblemáticos se encuentra el teleférico y el tour de canopy en el Parque Nacional Braulio Carrillo y Jacó.

El distintivo que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) con el respaldo del máximo órgano de esta industria, la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, permite a los viajeros identificar a los gobiernos y las empresas que han adoptado estándares globales de salud e higiene con el fin de que puedan experimentar "viajes seguros".

“Hace más de 25 años nació en Costa Rica nuestro primer parque y podemos decir que fuimos pioneros al crear el primer teleférico en el mundo en un bosque lluvioso, y fue precisamente en las densas montañas del Braulio Carrillo, hoy, nos enorgullecemos en ser los primeros en la región centroamericana y unos de los primeros a nivel global en unirnos a una lista de destinos y empresas en otros países que decidieron asumir el cumplimiento de una serie de protocolos estandarizados para el viaje seguro de todos sus turistas”, explicó el gerente general de Rainforest Adventures, Nicolás Staton.

La empresa ofrece tours de avistamiento de aves, tours nocturnos de ranas, tours de canopy, hospedaje en el Tapirus Lodge, en medio del bosque lluvioso, entre otros.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Junio, 2020

HORA: 02:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA