Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Crean revista para la comunidad gay

Tratarán temas que generan estigmas.

Foto: Redacción DIARIO EXTRA

La pandemia del coronavirus afectó directamente al mundo empresarial, comercial y artístico, tal es el caso de quienes se dedican a los proyectos artísticos en la comunidad gay del país.

Un grupo de trabajadores del arte, entre ellos transformistas, se unieron para crear una revista digital que se transmitirá por Facebook Live, debido a que las medidas de confinamiento, no les permiten presentar sus shows en diversos eventos como de costumbre.

“La revista se llama 40 & 20, Verdades Diversas, la idea es que la gente se informe sobre temas como el matrimonio igualitario, diversidad, mitos y estigmas del VIH. La idea es que nos vean como el medio de la comunidad”, comentó Rubí Ferrer quien es presentadora del espacio.

Dentro de los integrantes de la revista se encuentran personas reconocidas de la comunidad gay, la actriz Jimena Franco, Ilandra Escavo e Ivanna Arceyut quien es la actual Miss Costa Rica gay.

“La comunidad gay se vio afectada en el área artística, de turismo, estilismo, maquillaje, entre otros y la idea es ayudarlos a todos para que sean emprendedores y que la revista también tenga un fin educativo.

Las transmisiones las realizarán a través de la página de Facebook de 40 & 20, Verdades Diversas a partir de mañana martes a las 7 p.m.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Junio, 2020

HORA: 05:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA