Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

VIDEO: Llaman a respetar las burbujas sociales

Durante el partido de Saprissa vs LDA.

  • Foto: Cortesía MSP

Llegó el lunes más esperado para los amantes del fútbol, la final del fútbol nacional y con Clásico incluido, pero también con la particularidad de que las aficiones más grandes del país deberán vivirlo desde la casa.

El Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Salud hacen un llamado a los aficionados a respetar las burbujas sociales y no aglomerarse durante las horas del encuentro o en una posible celebración.

“No es momento de realizar celebraciones y resaltó la importancia de tener muy presente las medidas sanitarias, dirigidas a evitar las aglomeraciones en vía pública, tratar de disfrutar en casa y respetar las burbujas sociales”, comentó el comisario de Fuerza Pública, Daniel Calderón.

El aumento abrupto en la cantidad de casos de Covid-19 enciende las alarmas a las autoridades para estar atentos a cualquier tipo de concentración de personas, ya que, “hay que recordar que, en este momento, están restringidas las aglomeraciones y es por ello que pide la colaboración de la ciudadanía”, explicó Calderón.

Según informan las autoridades, se mantendrán operativos para hacer valer la respectiva restricción vehicular, la cual aplica para todos los automotores a partir de las 10 p.m, salvo excepciones.

Alberto Barquero, subdirector de la Policía de Tránsito, destacó que “se mantendrán (los oficiales) pendientes y evaluando en carretera, en un trabajo coordinado con la Fuerza Pública. En los catones naranja rigen a partir de las 5 pm y en el resto del país a partir de las 10 pm”.

El encuentro de vuelta por la final del Campeonato Nacional entre Saprissa y Alajuelense se encuentra pactado para iniciar a las 8:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

PERIODISTA: Mario Taboada

CRÉDITOS: Video: Cortesía MSP

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Junio, 2020

HORA: 04:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA